Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de abril 2012

Principales directivos de Imarpe se reúnen en Tacna con Presidente Regional

Agenda: Implementación de laboratorio para producir semillas de machas.
Principales directivos de Imarpe se reúnen en Tacna con Presidente Regional
Foto: Difusión

Con elfin de viabilizar el cumplimiento del Proyecto de Inversión Pública en la Región Tacna, donde se le ha propuesto a la institución científica ejecutar el “fortalecimiento de la cadena productiva acuícola de los recursos bentónicos marinos de importancia comercial  (macha, chanque y concha de abanico)”, se encuentran en dicha ciudad, funcionarios de la Alta Dirección del Instituto del Mar del Perú.

La comitiva, integrada por el Calm. (r) Germán Vásquez Solís, Presidente del Consejo Directivo; Mag. Carlos Palomares Palomares, Director Ejecutivo; Raúl Castillo Rojas, Director Científico; se reunirá con el Presidente Regional de Tacna, Ing. Tito Guillermo Chocano Olivera, además de visitar al Rector de la Universidad Jorge Basadre, Dr. Miguel Ángel Larrea.

De otro lado, el Director Ejecutivo de la institución estatal, Carlos Palomares, manifestó que “el Imarpe está interesado en retomar y renovar el Convenio de Investigación y Cooperación mutua con la casa de estudios, emblema de la heroica ciudad, con quienes nos une el deseo de capacitar y fortalecer el futuro de la comunidad científica marítima”.

Finalmente trascendió que gracias a la presencia del Laboratorio Costero que Imarpe tiene en la ciudad de Ilo, se vienen gestionando proyectos y convenios en la zona sur del país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan