Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de abril 2012

Guatemala: Más de un centenar de perros fueron engreídos por sus dueños

Con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad entre amos y sus mascotas.
Guatemala: Más de un centenar de perros fueron engreídos por sus dueños
Foto: Difusión

Guatemala.- La capital guatemalteca fue escenario de la segunda edición de ‘Un día con mi mejor amigo’, evento organizado por iniciativa de una empresa privada, con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad entre perros y sus dueños.

La ocasión fue propicia para que los dueños puedan consentir a sus mascotas, además de crear conciencia sobre el compromiso de velar por el bienestar del mejor amigo del hombre.

Más de un centenar de mascotas pudieron pasear por las calles y parques de la ciudad colonial, así como visitar galerías, participar en diversos shows, talleres de relajación canina, información relacionada con el cuidado y la salud de los animales, ejercicios matutinos, entre otras sorpresas.

Además, unas 150 personas, acompañadas por sus perros, participaron de la segunda “Marcha por los Derechos de los Animales”, convocada por 14 organizaciones, en la que manifestaron su repudio hacia las diferentes formas de maltrato y explotación de animales.

El principal objetivo de la actividad fue darles voz a todas las especies y seguir recaudando firmas para lograr la aprobación de una nueva ley a favor de los animales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan