Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 01 de mayo 2012

Google+. Instagram y Facebook ganaron "16° edición de los premio Webby"

Competencia que elige los sitios más populares y destacados del Internet, en diversas categorías.
Google+. Instagram y Facebook ganaron '16° edición de los premio Webby'
Foto: Difusión

Washington.- Los premios Webby Awards fueron anunciados el martes 1 de mayo. Esta es la 16° edición de la competencia que elige los sitios más populares así como también los más destacados de Internet, en diversas categorías.

La organización también destaca a personajes; este año fue premiada la cantante islandesa Bjork, que ganó como Artista Webby del año por su álbum “Biophilia”, que innovó en el ámbito digital y fue considerado el primero de "de aplicación".

Por su parte, Facebook fue nombrado ganador del primer “Logro Especial por el Cambio Social”, superando a Twitter, YouTube, Kiva y Change.org; en la categoría que premia el uso de internet para el desarrollo social y político.

No obstante, en el terreno de las redes sociales, el ganador para el jurado fue Pinterest; el voto de los internautas, en cambio, privilegió a Google+. Instagram, recientemente adquirida por Facebook, recibió el Webby al Estallido del Año, siguiendo los pasos de sitios como Twitter, que ganó en 2009, y Flickr en 2005.  

El premio al Mejor Blog de una Empresa fue a Mashable, mientras que el sitio de almacenamiento en la nube Dropbox ganó un Webby a las mejores prácticas y el premio popular a los principales servicios y aplicaciones de la web.

Los ganadores serán honrados en una ceremonia en el Hammerste in Ballroom en Nueva York el 21 de mayo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan