Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 07 de mayo 2012

Perú participará en Corea en la "Expo Yeosu 2012" sobre la fragilidad de los recursos del planeta

El lema peruanopara la expo será 'Perú, surfing into the future'.
Perú participará en Corea en la 'Expo Yeosu 2012' sobre la fragilidad de los recursos del planeta
Foto: english.visitkorea.or.kr

Bajo el tema “Los Océanos Vivos y la Costa” se realizará entre el 12 de mayo y el 12 de agosto del año en curso en la República de Corea la Exposición Internacional "Expo Yeosu 2012". Al magno evento participarán 106 países, incluido el Perú, para recibir a un promedio de 8 millones de personas entre turistas japoneses, chinos, del sudeste asiático y de otras latitudes del plantea.

La preservación y el desarrollo sostenido de los océanos y la costa, las tecnologías industriales marítimas y tecnológicas de punta y las actividades marinas creativas de cooperación para la humanidad, constituyen el propósito de esta exposición. Asimismo, los países participantes tendrán la oportunidad de contar con una incomparable vitrina para mostrar sus atractivos turísticos, culturales y gastronómicos y también su oferta comercial exportable en una acción concertada entre los sectores público y privado.

El Perú participará en la Expo Yeosu –una ciudad industrial y pesquera de 300 mil habitantes situada en el extremo sur de la península coreana, a 45 minutos de vuelo de Seúl-, con un pabellón de 441metros cuadrados, que brindará a quienes lo visiten la oportunidad de sumergirse en nuestro mar, de escuchar el rumor de sus olas y disfrutar de imágenes, leyendas y sonidos que los harán saborear los encantos de un país colorido, hospitalario y con una rica herencia histórica y cultural como lo es el Perú.

El lema peruano de la Expo Yeosu 2012 será “Perú, surfing into the future”. Se trata de un mensaje positivo: El Perú crece y se desarrolla con estabilidad y confianza, al igual que nuestros afamados tablistas sobre las olas, y nos mantenemos activos y entusiastas en la cruzada por mantener la salud y la vitalidad del medio ambiente de la Tierra. Asimismo, en la preservación y el cuidado de un mar a cuyas orillas nos hemos forjado como nación. El Presidente Ollanta Humala, en el marco de su gira por Japón y la República de Corea, inaugurará el pabellón peruano el próximo 12 de mayo.

La Expo Yeosu 2012 se desarrollará en un área de 25 hectáreas, con un despliegue de recursos tecnológicos multimedia, audaz arquitectura, un gigantesco acuario con ballenas beluga y otras especies acuáticas, auditorios flotantes, espaciosas salas de conferencias y espectáculos incesantes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan