Lima.- Las organizaciones están bajo mucha presión por acelerar los resultados de sus negocios; apostando por IT para ayudar a bajar los costos operativos, innovaciones y superar la competencia. Éstas invierten una suma considerable de IT en las operaciones diarias, lo que dificulta su capacidad de liberar recursos para implementar iniciativas estratégicas y lograr el éxito del negocio.
Por ello, muchas organizaciones recurren a las tecnologías de NetApp (NASDAQ: NTAP) con el fin de maximizar las inversiones existentes, reducir costos y liberar recursos para invertir en proyectos que permitan el crecimiento del negocio.
Los clientes de NetApp están ahorrando un total combinado de más de 5 exabytes de capacidad de almacenamiento con el uso de las tecnologías de eficiencia de NetApp. Con estas tecnologías, ahorran un promedio de 25 mil millones de dólares en costos de almacenamiento.
Los clientes confían en las tecnologías de eficiencia de NetApp que cambian el juego para lograr los retos de manejar datos crecientes y maximizar las inversiones en almacenamiento. Las fortalezas combinadas de nueve tecnologías de eficiencia de NetApp ayudan a los clientes a reducir los costos, hacer más con menos y mejorar su retorno sobre la inversión.