Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 12 de mayo 2012

"Vigilia Mundial de Ovnis 2012" será el 9 de junio

Evento, organizado por el programa 'Cuarto Milenio' de España, busca que cientos de miles de personas en el mundo capten ovnis al mismo tiempo.
'Vigilia Mundial de Ovnis 2012' será el 9 de junio
Foto: Cuarto Milenio

Madrid.-  El profesor Reinaldo Ríos del programa ‘Cuarto Milenio’ de España anunció que se unirá por vía cibernética desde su sede en el Caribe a la gran “Vigilia Mundial de Ovnis” y apoyar sobretodo la medida Alerta OVNI 2012. La intención de este evento es que cientos de miles de personas vigilen el cielo al mismo tiempo con la intención de captar ovnis.

De esta manera, Ríos convoca a todos los ciudadanos del  planeta a vigilar el cielo en busca de objetos voladores no identificados para el día 9 de Junio de 2012. Cualquiera puede participar tan sólo tiene que vigilar el cielo durante el tiempo que usted crea conveniente, ya sea con uso de la tecnología o sin ella.

El precursor de este acontecimiento es Iker Jiménez presentador de ‘Milenio 3’ y el popular ‘Cuarto Milenio’ programa de televisión de España que investigan, debaten y realizan reportajes de todo tipo de misterios en los que están incluidos los ovnis.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan