Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de mayo 2012

La SBS entregará al Ministerio de la Producción información mensual registrada en la Central de Riesgo

Entidades suscribieron convenio que tendrá una duración de dos años.
La SBS entregará al Ministerio de la Producción información mensual registrada en la Central de Riesgo
Foto: peruconsume.com

En los próximos días, la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (SBS), iniciará la entrega mensual de información registrada en la Central de Riesgos al Ministerio de la Producción, informó el titular de PRODUCE, José Urquizo.

Señaló que esta data será una importante fuente de datos que permitirá el desarrollo de análisis, la elaboración de estudios sobre la participación de las MYPE en el sistema financiero, así como la identificación de niveles de riesgo crediticio de las empresas.

“Este acuerdo se realizó tras la suscripción de un convenio interinstitucional, el cual tiene una duración de dos años. Es importante mencionar que la entrega de la información, antes mencionada, se realizara través de CD ROM”, dijo el ministro Urquizo.

CONVENIO

Es importante indicar que el referido acuerdo fue suscrito por el titular de PRODUCE y el Superintendente de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones, Daniel Schydlowsky, en una ceremonia realizada en la Sala de Reuniones del Despacho Ministerial de la Producción.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan