Banner Tuvivienda
Jueves 13 de junio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de mayo 2012

Atentados del 11 de setiembre aun causan enfermedades en Neoyorkinos

Varios estudios lo revelan.
Atentados del 11 de setiembre aun causan enfermedades en Neoyorkinos
Foto:CNN En Español

Casi 11 años después de la tragedia que estremeció y cambió completamente la vida de los neoyorkinos, el polvo que generó las explosiones de las torres gemelas de la Gran Manzana causó una serie de patologías entre los habitantes de la ciudad de los rascacielos.

Según estudios científicos, la gente que residía en los lugares siniestrados por los ataques terroristas fue mucho más vulnerable a contraer enfermedades o dolencias respiratorias Durante el pasado año. Ello lo confirma un análisis realizado por el Registro de Salud del  World Trade Center (WTCHR).

Por su parte, el médico autor del estudio, Vinicus Antao, reveló que el mismo resalta la magnitud del atentado del 11 de setiembre al ver que varias familias que mantienen el polvo en sus viviendas presentan problemas respiratorios después de 5 ó 6 años del hecho.

Por último, se presentará una encuesta realizada a los residentes de las zonas aledañas al World Trade Center ante la Asociación Torácica Americana  durante una reunión que se sostendrá el próximo miércoles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan