Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 26 de mayo 2012

Smartphones de internet móvil se disparan en Perú

En los dos últimos años el fenómeno creció en 1.700% en Perú; Telefónica Móviles explicó que se da por la necesidad de comunicación cada vez mayor de los usuarios, así como por las ventajas tecnológicas que ofrecen estos dispositivos.
Smartphones de internet móvil se disparan en Perú
Publico/Internet

El director de Operación y Mantenimiento de Redes de Telefónica Móviles, Denis Fernández, destacó que solo en los tres últimos años el grupo Telefónica ha invertido más de 3.400 millones de soles en el despliegue de sus redes a nivel nacional, generando así que más peruanos tengan acceso a internet.

La practicidad de los smartphones y la inmediatez para recibir información seducen a cada vez más peruanos a adquirir uno de estos aparatos debido al acceso de nuevos contenidos entre los que se encuentran: páginas web, fotos, música y videos, entre otros.

Asimismo, destacó que en este año se culminará el proyecto Fibra Óptica de los Andes (FOA) que a través de 1.800 kilómetros permitirá ofrecer internet de banda ancha a las principales ciudades de la sierra y la selva.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan