Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 26 de mayo 2012

Fiasco de Facebook en su primera semana en Wall Street

En lugar de reavivar el interés en las acciones, el debut de la red social alimentó las preocupaciones de cómo funciona el mercado de valores.
Fiasco de Facebook en su primera semana en Wall Street
Foto: cbsnews.com

El fallido debut de Facebook Inc. 's en la bolsa dejó en claro que el dinero grande todavía gobierna en Wall Street.

La red social, con su popularidad en todo el mundo, fue vista como una oportunidad para reavivar el interés en los inversores cuando sus acciones comenzaron a cotizarse públicamente la semana pasada. A continuación, la acción fracasó.

Se esperaba que el entusiasmo de la gente llegue al rojo vivo, pero muchos de ellos se alejaron en medio de problemas técnicos comerciales en el Nasdaq, todo por los numerosos informes de noticias de tráfico privilegiada, y las preguntas persistentes acerca de las perspectivas futuras de la empresa, segun publica pcadvisor.co.uk.

En lugar de reavivar el interés en las acciones, el debut de Facebook alimentó las preocupaciones de cómo funciona el mercado de valores.

El prominente inversor, Mark Cuban, dueño del equipo de baloncesto Dallas Mavericks, dijo en su blog el miércoles que una impresión positiva del público inversionista del mercado de valores había sido "reducidas a cenizas".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan