El cofundador de red social Facebook, Eduardo Saverin, concedió una entrevista a la revista brasilera Veja, en ella señaló que no siente rencor hacia Mark Zuckerberg, todo lo contrario, lo considera un visionario porque supo cual era la idea central de la empresa desde un primer momento.
“Solo tengo cosas buenas que decir sobre Mark. No tengo resentimiento alguno. Su enfoque en la compañía desde el primer día es nada menos que admirable. Él fue visionario, siempre supo que la única forma de que Facebook creciera era mantener su idea central, que la gente se representara a sí misma como ellos eran, no con apodos o seudónimos”, señaló Saverin.
Cabe recordar que Eduardo Saverin fue separado de Facebook cuando tenía el 34 % de participación en la red social, actualmente solo posee el 5% debido a una demanda que entablo cuando la compañía lo dejo con el 0.03%.
El joven en la actualidad vive en Singapur, lugar donde ha decidido establecerse y trabajar, luego de renunciar a la ciudadanía norteamericana.