Banner Tuvivienda
Jueves 11 de junio 2026   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de mayo 2012

Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras recibe reconocimiento

Por su contribución al estudio, al manejo y conservación de la biodiversidad marina.
Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras recibe reconocimiento
Foto: Difusión

A manos del Ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, la jefatura de la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras-RNSIIPG, Omar Ubillús, recibió un reconocimiento por la contribución del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP al estudio, manejo y conservación de la biodiversidad marino-costera del Área Natural Protegida-ANP, que actualmente conserva 22 islas e islotes y 11 puntas a lo largo del litoral peruano de Piura a Moquegua.

Esta premiación se realizó en el marco del Día Internacional de la Biodiversidad, donde este 2012 el Secretariado del Convenio sobre la Diversidad Biológica, propuso celebrarlo con el tema: “Diversidad Biológica Marina”, enfocándose en la necesidad de abordar al mismo tiempo, las amenazas de la pérdida de la diversidad biológica y del cambio climático, para propiciar una adaptación exitosa a los desafíos de las próximas décadas.

Aprovechando esta importante fecha, se firmó el compromiso por el mar peruano, en donde se reconoció a personalidades de diversas disciplinas, quienes con su labor y compromiso han contribuido a poner en valor la diversidad biológica marina.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan