Banner Tuvivienda
Martes 20 de mayo 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de junio 2012

Facebook es el principal causante de divorcios en Estados Unidos

Estudio así lo revela.
Facebook es el principal causante de divorcios en Estados Unidos
Foto:bolsa.com

Un estudio publicado en el blog ”Smart Money” perteneciente al diario estadounidense The Wall Street Journal demostró que las demandas de divorcio, las cuales superan el tercio de las mismas son causadas por el constante acceso a la red social Facebook.

Las mencionadas demandas fueron realizadas el año pasado en los Estados Unidos. Según información de la página web Bio Bio de Chile, la investigación detalló que de 15 demandas presentadas, el 60 por ciento indicaba que la causa del divorcio fue el uso frecuente de la referida red social.

De igual modo, el portal TendenciasMag informó quelas relaciones entre parejas se han afectado seriamente por el acceso frecuente a las indicadas redes que aíslan a las personas de sus círculos sociales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan