Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de junio 2012

Colegios serán premiados por sus buenas prácticas ambientales

Escolares participarán en dinámicas grupales a fin de reflexionar sobre la importancia del cuidado y conservación del medio ambiente.
Colegios serán premiados por sus buenas prácticas ambientales
Foto: rtvciplima.com

Veintiún colegios de distintos puntos del país, recibirán la Bandera Verde Nacional, como símbolo de haber alcanzado logros destacados en buenas prácticas ambientales,  como son la  ecoeficiencia, salud y gestión del riesgo. El reconocimiento lo harán los sectores de  Educación,  Salud y Ambiente.   

Esta ceremonia de  premiación  que coincide con la  conmemoración del “Día Mundial del Ambiente”, se realizará mañana martes en el auditorio de la institución educativa “Juana Alarco de Dammert”, situada en Miraflores, acto que  congregará a entusiastas  delegaciones de escolares y maestros provenientes de las   diversas regiones del Perú.   

Como actividad preliminar, hoy lunes, se inaugurará el “Taller Nacional para la identificación de saberes y necesidades de aprendizaje de la educación ambiental e identificación de aprendizajes priorizados para la formación de ciudadanía ambiental”, organizado por la Dirección de Educación Comunitaria y Ambiental- DIECA y se desarrollará en el Colegio Belén en San Isidro.   

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan