Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de junio 2012

Google advierte a usuarios sobre ataques informáticos por parte de sus gobiernos

China ya recibió el mensaje.
Google advierte a usuarios sobre ataques informáticos por parte de sus gobiernos
Foto:CNN En Español

Un grupo de ejecutivos de la empresa Google indicó que envía señales de advertencia a sus usuarios a la hora de que éstos sean atacados vía Internet por sus gobiernos.

Por su parte, una ex periodista identificada como Mei, quien trabajó en la capital china declaró a la cadena CNN que los usuarios del país asiático recibieron los referidos mensajes e igualmente, ella los recibió tres veces.

La empresa Google no acusó a China de estar vinculada con el referido ataque. Sin embargo, la compañía de Internet ha sospechado de dicho país por las restricciones del uso de la red por parte del Gobierno chino.

A su turno, el vicepresidente de ingeniería de seguridad de la compañía, Eric Gross sostuvo que la empresa se encuentra prohibida de dar detalles sin tener información que esté a favor de los atacantes.

Por último, la compañía de Internet recomienda a los usuarios que reciban el mensaje utilicen contraseñas más seguras y actualicen su software. Asimismo, se debe ser cuidadoso respecto a los lugares donde introducen sus contraseñas.

TAGS: Google
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan