Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de junio 2012

En Mistura 2012 los granos andinos armarán la fiesta

Se dará cuenta de su historia y su valor nutricional.
En Mistura 2012 los granos andinos armarán la fiesta
Foto: agroeconomica.pe

El campesino es uno de los protagonistas de la fiesta, y este año se hará presente con el grano andino, el homenajeado de la feria. Así más de 350 productores de las regiones más recónditas del Perú mostrarán al mundo en 11 días de feria nuestra gran biodiversidad y riqueza.  Cerca de 200 stands para que el público pueda adquirir productos oriundos como quinuas de colores, kiwichas de colores, cañihua, papas nativas, frutas de la costa, sierra, selva de más de 20 regiones del país.

Se refuerza la alianza cocinero-campesino”, expresó Bernardo Roca Rey, presidente de Apega, quien puso de relieve el trabajo conjunto con CONVEAGRO, la Asociación Nacional de Productores Ecológicos -ANPE-, Ministerio de Agricultura. Universidad Nacional Agraria y otras asociaciones de  pequeños agricultores.

Una gran vitrina en el portal del Gran Mercado de Mistura, dará cuenta de la variedad de granos andinos –que llegan a superar el centenar- como expresión de la biodiversidad, su historia y su valor nutricional.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan