Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de junio 2012

Este año Mistura contará con más puntos de venta

Más productos y muchos más servicios.
Este año Mistura contará con más puntos de venta
Foto: Captura Video

Con mayor espacio, la oferta gastronómica se amplía. Todos los departamentos del Perú se verán representados en más de 54 restaurantes, 70 carretillas y 16 cocinas rústicas. La mayor oferta gastronómica nunca antes ofrecida en Mistura.

Además de esto se contará con la presencia de secciones como el Rincón del Pisco, el Rincón del Pan, del Chocolate, del Café, que vienen más que recargados. Con la participación de productores de diversas zonas del país como Junín,  Puno, Cusco, y Cajamarca, Mistura podrá degustar del mejor café de origen.

El pan también se renueva. Se presentarán triciclos panaderos, se producirá la mayor cantidad de panes de todas las regiones con sus respectivos panaderos emblemáticos. Así los panes de Amazonas, San Martin, Ica, Pisco, Nazca, Arequipa, Moquegua y Ayacucho serán los que acompañen a los mistureros mañaneros.

El Rincón del Chocolate contará con más de 30 expositores de las mejores marcas de chocolates peruanos. Además, se ofertará chocolate caliente, helados de cacao y mucílago de cacao. Comunidades Asháninkas y Shipibas se harán presente con el mejor cacao de origen. Otra de las ciudades a participar es Cusco, que con su cacao aromático Chuncho, ha hecho del chocolate de taza una tradición en las visitas a la ciudad imperial.

La cita será el próximo 7 de setiembre en el Campo de Marte.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan