Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 09 de junio 2012

Mistura rendirá homenaje a Teresa Izquierdo

En esta quinta edición habrá un premio con el nombre de la gran cocinera.
Mistura rendirá homenaje a Teresa Izquierdo
Foto: Captura Video

A casi un año de la desaparición de nuestra querida Mamá Teresa, Apega cree que no hay mejor forma de rendirle homenaje que poner en valor su enseñanza de vida. Teresa Izquierdo fue una mujer empeñosa, trabajadora y dulce. Supo sacar a sus hijos adelante mediante lo que mejor sabía hacer: cocinar con esas manos prodigiosas platos que ella convertía en únicos. 

En esta quinta edición, se dará a conocer a la mujer que haya sido seleccionada como la ganadora del premio Teresa Izquierdo. Para esta premiación, ya se viene trabajando en un concurso que convocara en primera instancia a una selección de más de 30 cocineras emprendedoras del centro de Lima. Señoras que nos alegran la vida  con un potaje tradicional, postrecito, un sandwichito, o un anticuchito en la Plaza Chabuca Granda, Las Limeñitas o en el Mercado Central.

La mujer ganadora se hará acreedora del equipamiento completo para que pueda seguir deleitando a sus comensales y también tendrá una asesoría especializada para que su negocio sea aún más rentable.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan