Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de junio 2012

Mistura 2012 contará con más expositores internacionales

La feria gastronómica más importante de América se realizará el próximo 7 de setiembre.
Mistura 2012 contará con más expositores internacionales
Foto: Captura YouTube

Esta quinta edición de Mistura será la más visitada por los cocineros internacionales más consagrados del mundo. Luego de que el año pasado se tuviera a más de 20 cocineros extranjeros (entre los que se encontraban los G9), este año el arribo de chefs de diversos países se amplía.

Entre estos se encuentran los reconocidos Massimo Bottura (Italia), chef del Restaurante Ostería Francescana, considerado entre cinco mejores del mundo según la guía S. Pellegrino; Joan Roca (España), reconocido chef que cuenta con tres estrellas Michelin;  Alain Duccase (Francia), según el Forbes, una de las 100 personalidades más influyentes del mundo y quizá el cocinero con mayor número de estrellas Michelin; Maxime Bilet (EE.UU.), autor del libro gastronómico “Modernist Cuisine”, considerado el más importante de los últimos 30 años; Carmen Ruscalleda (España), la única mujer en tener cinco estrellas Michelin;  Elena Arzak (España), denominada la Mejor Chef del Mundo Veuve Clicquot, según la revista Restaurant.

Así como ellos estarán también Eneko Atxa, Rodrigo de la Calle, Joaquim Casademont (España), Peter Guilmore y Dan Hunter (Australia), Daniel Ovadia (México), Giancarlo Morelli (Italia), Sang Hoon Degeimbre (Bélgica), Roberta Sudbrack (Brasil), entre otros chefs internacionales y nacionales.

La feria gastronómica más importante de América será en el Campo de Marte, e iniciará el 7 de setiembre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan