Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de junio 2012

Lo mejor de la gastronomía española 2012 se celebrará el proximo año

El escaso tiempo que queda de aquí a noviembre, para organizar un evento con nuevo modelo, es principal motivo de postergación.
Lo mejor de la gastronomía española 2012 se celebrará el proximo año
Foto: espanolsinfronteras.com

Pese a que la partida presupuestaria destinada a la organización de una de las movidas gastronómicas más importantes de España, está intacta; los principales motivadores del congreso decidieron suspender su realización, hasta la primavera del 2013.

La décimo cuarta versión de este evento, que en sus últimas ediciones tuvo como escenario el recinto ferial de la Institución Ferial Alicantina cuenta con un presupuesto de 400 mil euros.  Trascendió que la Comunidad Valenciana acogió desde el 2009 con gran expectativa dicho congreso, que tuvo inicialmente tuvo como contexto,  San Sebastián.

Aprovecharemos el clima, para hacer de esta feria una atracción más turística” declaró Rafael García Santos, protagonista de la reconocida feria gastronómica, quien también afirmó que en los cinco días de celebración del congreso, se promocionará Alicante como destino turístico, haciendo una oferta “de bajo costo”, que es la demanda actual del país.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan