Martes 17 de septiembre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de julio 2012

Google eliminará iGoogle y Google Video

La estrategia giraría entorno a Google+.
Google eliminará iGoogle y Google Video
Foto: Genbeta

¿Se acuerdan cuando todos los días el buscador genérico web nos sorprendía con un nuevo servicio? Bueno, esas jornadas solo serán un recuerdo, debido a que Google anunció que dentro de poco comenzará a suprimir varias de estas herramientas, iniciando esta “lista negra” iGoogle, Google Video y Google Mini.

Recordemos que, por ejemplo, iGoogle ofrece una página de inicio donde concentraba el buscador, Gmail, Google Reader, notas, entre otras opciones, llegando  incluso a ser la principal competencia de Netvibes durante un tiempo.

Asimismo, Google Video exhibe producciones desde antes de la llegada de YouTube, mientras que Google Mini mostraba alternativas a las empresas para administrar su red interna.

Sin embargo, este corte se efectuará de forma gradual (aunque todas estarán eliminadas antes de fin de año), y respondería a la simplificación que pretenden hacer para repotenciar la popularidad de la comunidad virtual de Google+, según Genbeta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Noo No los pueden eliminar ): .., Igual ay pajinas que son mucho mejores pero por eso google .., Les tiene que dar una oportunidad para ver si funciona (:
04 de julio 2012
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |