Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de julio 2012

Las diferencias entre Windows Phone 8 con el 7.8

A continuación te las presentamos.
Las diferencias entre Windows Phone 8 con el 7.8
Foto: Genbeta

Hace unas semanas, Microsoft anunció el próximo lanzamiento de la actualización de su sistema operativo para móviles Windows Phone 8, programa que no será soportado por los actuales terminales, razón por la que prepara la versión Windows Phone 7.8 para estos últimos.

Sin embargo, una fuente rusa reveló las supuestas diferencias básicas entre ambas propuestas, remarcando que solo compartirán la nueva pantalla de inicio.

De acuerdo a Genbeta, el WP8 tendrá IE10 y el 7.8 el modelo 9; Skype llegará al WP8 de manera integrada y en su antecesor seguirá siendo una aplicación separada; el 7.8 no ofrecerá comandos extendidos de voz, caso al parecer contrario en la novedad de los de Bill Gates; DataSmart, el sistema de control de consumo de datos, aparecerá incorporado en la WP8 y como “app” en el 7.8; y el reconocimiento de audio actualizado de Bing, del que solo gozará Windows Phone 8.

Finalmente, tanto la versión 8 como la 7.8 brindarán soporte para RCSe (servicio de envío de mensajes, imágenes y archivos de las operadores), aunque para la 7.8 la herramienta estará separada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan