Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de julio 2012

Los activistas de Greenpeace protestan frente a estación de Shell

La organización en el Reino Unido sigue con las manifestaciones pacificas.
Los activistas de Greenpeace protestan frente a estación de Shell
Foto: lanacion.cl

Alrededor de 30 voluntarios de Greenpeace Dorchester participaron en el espectáculo de la oposición para exigir que la empresa Shell abandone sus planes de perforar en busca de petróleo en el Ártico este verano.

La protesta fue parte de una campaña mundial dirigida por Greenpeace para instar a Shell para cambiar su política, que el grupo de activismo ambiental dice que podría destruir la región polar.

Irene Statham voluntaria de la organización dijo que la manifestación capital del condado fue apoyada por muchos miembros del público y se espera que los esfuerzos conjuntos de los compañeros activistas de todo el mundo ayuden a difundir el mensaje, según publica dorsetecho.co.uk.

Ella dijo: "Estamos muy contentos con la respuesta. Muchas personas han mostrado interés en el tema, los conductores han respondido a la invitación a 'tocar la bocina para el Ártico' y algunos se unieron a la protesta. Actos similares están teniendo lugar en todo el mundo desde Argentina a Rusia y Suecia a Canadá”.

Un portavoz de Shell dijo: "Shell reconoce que ciertas organizaciones se oponen a nuestro programa de exploración de Alaska en alta mar, y nosotros respetamos el derecho de las personas y organizaciones a participar en un intercambio libre y franco de puntos de vista acerca de nuestras operaciones. Reconociendo el derecho de los individuos de expresar su punto de vista, sólo les pedimos que lo hagan con su seguridad y la seguridad de otros, incluyendo al público en general y el personal de Shell, en la mente”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan