Banner Tuvivienda
Miércoles 23 de octubre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de agosto 2012

La Torre Eiffel se vuelve verde

El monumento contará con su propia energía renovable desde 2013.
La Torre Eiffel se vuelve verde
Foto: alovelyworld.com

La Torre Eiffel comenzará a hacer su propia electricidad y agua caliente a finales de 2013 en un intento por reducir la huella de carbono.

Una renovación de € 25 millones en París se espera que mejore el rendimiento de la torre de energía en un 30 por ciento.

Los paneles solares y de viento vertical y las turbinas de propulsión hidráulica se instalarán en la primera plataforma de la torre de 187 pies sobre el suelo. Los nuevos generadores de energía no serán visibles desde el suelo, nada cambiara la famosa silueta de la torre.

"Estamos esperando para darnos las herramientas que necesitamos para entrar en el próximo siglo", dijo Jean-Bernard Bros, presidente de la Société Nouvelle de la Tour Eiffel (Tour Eiffel Nueva Sociedad). "Vamos a producir nuestra propia agua caliente", y "parte de nuestra energía", agregó.

El agua de lluvia también se almacenarán en el pabellón de Ferrie, y se utiliza para el agua del grifo en los baños, y el 95 por ciento de la nueva iluminación será de vida útil más larga y bajo consumo, según publica telegraph.co.uk.

La Torre Eiffel utiliza 20.000 bombillas de luz para hacer que brille cada noche, durante 10 minutos sobre la hora. El monumento consume 7,8 millones de kWh de electricidad al año, el equivalente de un pequeño pueblo, incluidos los 580.000 kWh para todas sus luces. 60.000 m3 de agua potable, y 705.000 kWh de calefacción y aire acondicionado también se requieren cada año.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |