Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de septiembre 2012

Versión final del iOS 6 disponible desde el 19 de setiembre

Software exhibe mini red social de fotografías.
Versión final del iOS 6 disponible desde el 19 de setiembre
Foto: tecnologia.tedateo.com

La gente de Apple acaba de presentar el iPhone 5 en un evento especial celebrado en la ciudad estadounidense de San Francisco, y de paso confirmó que la edición definitiva de su sistema operativo iOS 6, estará lista para descargar desde el próximo miércoles 19 de setiembre.

Esta actualización podrá ser utilizada desde el iPhone 3GS, el iPad 2 y el iPod Touch de cuarta generación en adelante, si bien los de la manzana mordida estarían planeando un “parche” para ponerlo a disposición del resto de sus gadgets.

Asimismo, entre las principales herramientas que brinda el iOS 6 está una renovación en su aplicación para mapas, con la opción de Google afuera y la integración de Siri, navegación por voz, gráficos vectoriales, mapas en 3D con herramienta Flyover, entre otros.

En cuanto a Safari, el navegador de Apple, encontramos sincronización de pestañas por medio de iCloud con OS X Mountain Lion, modo pantalla completa y lectura sin conexión. Por su parte, iOS 6 trae a Mail la función de VIP, gesto de deslizar para actualizar, marcación de mensajes, entre otros.

También dispone de una mini red social fotográfica para compartir imágenes con nuestros contactos, según Apple Weblog.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan