Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de octubre 2012

Facebook alcanzó los 600 millones de usuarios móviles

La compañía de Mark Zuckerberg ha tenido una excelente semana.
Facebook alcanzó los 600 millones de usuarios móviles
Foto: Internet

Facebook alcanzó ayer los 1.000 millones de usuarios activos (aquellos que se conectan a la red social al menos una vez al mes), pero tras esa cifra se esconden otras a las que también conviene prestar atención.

La compañía dirigida por Mark Zuckerberg ha actualizado sus Key Facts, algo así como sus “datos principales” para señalar el logro de ayer, pero también reconoce que ya tiene 600 millones de usuarios activos móviles al mes.

Es decir, el 60% de los usuarios de Facebook entra al menos una vez al mes a la red social a través del móvil.

El porcentaje va creciendo, y explica que Facebook se haya marcado como objetivo primordial para los próximos meses la expansión a través del móvil.

Cierto es que otras redes como Twitter le han ganado en un primer momento en este terreno, pero Facebook ha dado pasos importantes en los últimos meses con la renovación de sus aplicaciones móviles y la compra de Instagram, entre otras acciones.

Además del dato de usuarios móviles, Facebook también ha proporcionado otras estadísticas interesantes, como por ejemplo, el 81% de sus usuarios vive fuera de Estados Unidos y Canadá.

Esta cifra es claro ejemplo de la expansión de la red social y de dónde tiene todavía todo el mercado para crecer: en otros continentes más allá del suyo. En este sentido, Asia y África parecen claves.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan