Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 16 de octubre 2012

Microsoft lanza un servicio de música rival de iTunes [VIDEO]

La compañía lanza Xbox Music como un "servicio todo-en-uno de música”.
Foto:dangadget.com

Microsoft va cabeza a cabeza con el servicio iTunes de Apple con el lanzamiento de su servicio de música de Xbox.

Microsoft lanzó la nueva plataforma a través de su servicio Xbox 360 y lo ampliará para incluir el escritorio de Windows 8 cuando este se lance el 26 de octubre.

La compañía lanza Xbox Music como un "servicio todo-en-uno de música combina los mejores aspectos de la libre transmisión de radio, servicios de suscripción de música y opciones de música de compras, todo en un paquete elegante".

Ellos proporcionaron estos detalles en su anuncio: Xbox Music, Microsoft nuevo servicio todo-en-uno la música, especialmente diseñado para permitir a los usuarios escuchar música exactamente de la manera que quieran, empieza lanzando a millones de personas en todo el mundo hoy 16 de octubre en la Xbox 360, y luego a las masas con Windows 8 el próximo 26 de octubre.

Vicepresidente corporativo de Microsoft de Marketing Interactivo Negocios Entretenimiento y Estrategia Yusuf Mehdi dijo: "La gente ya no tiene que confiar en el servicio de salto para obtener la música que les gusta.

Mehdi indica que Xbox Music tendrá posiblemente el catálogo de música más grande de todos los servicios de música, con 30 millones de canciones, y que la experiencia ofrece una fantástica manera de descubrir nueva música. Dice Music Xbox también será el único servicio todo-en-uno de música que permite a los usuarios escuchar música en cualquier manera - y en cualquier dispositivo - que elijan.

Con la música de Xbox, los usuarios pueden escuchar canciones individuales o álbumes completos de forma gratuita en su Windows 8 basado en tabletas y PC, para crear mezclas de música y listas de reproducción, crear artista a base de estaciones de radio por Internet, el uso de Smart DJ para crear listas de reproducción con saltos sin límite, y comprar la música que desea poseer.

La compra de un Pase de Xbox Music para EE.UU. $ 9.99 al mes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan