Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 16 de octubre 2012

Amazon lanza Vine un sitio para los consumidores verdes

Compras en línea para productos ecológicos.
Amazon lanza Vine un sitio para los consumidores verdes
Foto: the9billion.com

Destinado a hacer la vida más fácil para los consumidores estadounidenses preocupados por el medio ambiente, el nuevo sitio de compras vine.com verifica los credenciales verdes y éticos de todos los productos que ofrece.

La idea original de Amazon, www.vine.com asegura todo lo que se vende es de color verde.

Compras en línea para productos ecológicos tiene una capa adicional de dificultad. No es posible examinar físicamente una compra antes de añadirlo a la propia canasta, un cliente o bien tiene que confiar en la información disponible en el sitio, o pasan mucho tiempo buscando en Internet para comprobar los medios sociales para ver si una posible compra reunió una de las normas éticas y cívicas.

Vine.com se ocupa de este problema haciendo que su equipo examine y escudriñe las afirmaciones hechas por cada proveedor y fabricante de modo que, cuando se añade un producto a su cesta, los consumidores pueden disfrutar de la tranquilidad de que una compra realmente es orgánica, o realmente se ha creado con materiales sostenibles o en la forma más eficiente de la energía.

Aunque no es muy abundante, la gama de productos en el lanzamiento incluye alimentos para bebés y ropa, artículos para el hogar,vida en el hogar y productos de belleza.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan