Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de octubre 2012

Ganancias de Microsoft caen antes de la liberación de Windows 8

La compañía reportó una ganancia de $ 4,47 mil millones, o 53 centavos por acción.
Ganancias de Microsoft caen antes de la liberación de Windows 8
Foto: thesharpener.net

Microsoft Corp. reportó ayer jueves una caída del 22% en su primer trimestre fiscal de ingresos, ya que las ventas se vieron afectadas en parte por los consumidores y las empresas que retrasan las compras a la espera de la liberación del sistema operativo Windows 8.

Microsoft (EE.UU.: MSFT) acciones dieron un 1% en las operaciones electrónicas tras el cierre de la sesión regular con una pérdida fraccional. La acción ha subido un 14% en el año hasta la fecha - más o menos a la par con el S & P 500.

"El mercado de PC fue impugnada en este trimestre", dijo el director financiero Microsoft, Peter Klein, en una conferencia telefónica para discutir los resultados.

La compañía reportó una ganancia de $ 4,47 mil millones, o 53 centavos por acción, sobre ingresos de $ 16 mil millones. La compañía también aplazó 1,36 mil millones de dólares en ingresos para su oferta de software de oficina, y en las ventas debido a la pre-venta y mejoras relacionadas con el lanzamiento de Windows 8, que está programado para salir este próximo 26 de octubre.

Durante el mismo período hace un año, Microsoft ganó 5,74 mil millones dólares, o 68 centavos por acción, en 17,37 mil millones dólares. Los analistas encuestados por FactSet esperaban que Microsoft gane 56 centavos por acción en $ 16,5 mil millones en ventas para el trimestre finalizado el 30 de septiembre.

Además de Windows 8, Microsoft está listo para lanzar su tableta la próxima semana, y lanzará su teléfono Windows 8 sistema operativo el próximo mes. Microsoft no ha fijado una fecha de lanzamiento para el teléfono de Windows 8, pero la compañía tiene previsto un evento para repasar los detalles del sistema operativo el 29 de octubre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan