Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de octubre 2012

Windows 8 de Microsoft sale a la venta

Descargalo por $ 40 o compra el paquete en $ 70.
Windows 8 de Microsoft sale a la venta
Foto: wired.com

La nueva versión de Windows, que estará disponible este viernes, Microsoft se actualiza.

El escritorio está centrado, la mayoría de los usuarios no lo reconocerá como Windows en absoluto.

A pesar de tomar un montón de re-aprendizaje y adaptación, ya que para empezar el botón de inicio no está, mucha gente que la viene probando por algunos meses, recomienda su uso alegando que definitivamente vale la pena la actualización.

A medida que avanzamos en la "era post-PC", el iPad todavía se alzó como el estándar de oro para la informática móvil, Android es la alternativa rudimentario. Windows 7 fue un fracaso total en tabletas. Simplemente no se traducía bien a todo el mundo con pantalla táctil. Plan de Redmond para Windows 8, por lo tanto, es desarrollar un sistema operativo de diversión y colorido a caballo entre el PC y el mundo post-PC. Windows 8 se puede ejecutar tanto en tabletas y en los equipos tradicionales, puede ser totalmente controlado con toques, golpes y gestos, y todavía ofrece a los usuarios acceso completo a todo lo bueno de Microsoft: documentos, hojas de cálculo y las aplicaciones heredadas que utilizan múltiples cada día.

Si usted es un veterano usuario de Windows, la pantalla de inicio nueva definitivamente tomará algún tiempo para acostumbrarse. Pero el conocido escritorio de Windows de antaño sigue siendo, y es fácilmente accesible como una teja (al igual que cualquier otra aplicación) en la pantalla de Inicio. Microsoft está tomando un riesgo importante aquí, ya que los usuarios que han sido leales a Windows podrían sentirse confusos o sentirse traicionados hasta encontrar ese botón mágico que les llevará al escritorio. El que estas personas puedan adaptarse a Windows 8 va a depender en gran medida de la mensajería de Microsoft y las instrucciones. Si esto sale mal, Windows 8 podría fallar completamente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan