Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de octubre 2012

Anonymous hackeó cuentas privadas de policías en el Reino Unido

Luego de obtener información les envió mensajes de correo electrónico.
Anonymous hackeó cuentas privadas de policías en el Reino Unido
Foto: webpronews.com

La policía de UK en alerta después de que el grupo de hacking Anonymous puso "en peligro" la seguridad de un foro de Internet al obtener las direcciones privadas de los funcionarios policiales.

Los miembros del grupo han conseguido los detalles personales de correos electrónicos de los oficiales de un sitio web, y les mandaron un mensaje a través de un correo.

En un mensaje dirigido a "los miembros de nuestra policía del Reino Unido y de las fuerzas armadas", les dijeron a los oficiales y soldados a "estar con nosotros" en la próxima campaña.

La violación de la seguridad, que ocurrió en un foro web, está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Centroamérica e-Crime.

Un portavoz insistió en ningún sistema de la Policía Metropolitana había sido comprometido y las consultas confirmadas estaban en curso.

El mensaje, enviado a los oficiales que se habían inscrito con un foro de Internet relacionados con la policía, dijo en parte: "Hacemos un llamado a ustedes a hacer lo correcto por una vez y se queden con nosotros, no contra nosotros, estamos haciendo esto para su beneficio también”.

"Bajo su uniforme ustedes son uno de nosotros y nosotros somos ustedes. La unión hace la fuerza y puede hacer de este mundo un lugar mejor para todos nosotros.

"No estamos en contra de ustedes, sólo contra el sistema perverso que defienden, y hacemos un llamamiento a la conciencia para dejar de proteger a los traidores y los banqueros, y nos protejan de ellos en su lugar".

El mensaje, pidiendo a los beneficiarios a participar en un día de acción el próximo mes, termina así: "Hermano en las armas, únete a nosotros y al final las guerras y la pobreza. Unión hace la fuerza".

Se ha pedido a todos los funcionarios de la organización que tomen medidas cautelares para proteger la seguridad de sus cuentas de correo electrónico personales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan