Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de octubre 2012

Microsoft lanza el sistema operativo Windows 8

Aclamado como un hito importante en la evolución de la informática.
Microsoft lanza el sistema operativo Windows 8
Foto: news.sky.com

Microsoft ha lanzado Windows 8, la pieza central de una de las iniciativas más ambiciosas del gigante informático en sus 37 años de historia.

Al dirigirse a los reunidos en el Pier 57 edificio a orillas del río Hudson en Nueva York, el jefe de Microsoft Windows, Steven Sinofsky, dijo: "Windows 8 es simplemente la mejor versión de Windows nunca vista".

Diseñado para funcionar en PCs, tablets y un todavía-a-ser liberado de la línea de teléfonos inteligentes, Windows 8 anuncia el mayor cambio al sistema operativo de la industria dominante desde la aparición de Windows 95.

Mr Sinofsky dijo que Windows 8 tenía una duración de la batería, más rápido tiempo de arranque y había sido objeto de 1.2bn hora de la prueba.

Windows 8 es el intento de cerrar la brecha entre los ordenadores personales y tabletas de crecimiento rápido con su interfaz táctil.

El lanzamiento de Microsoft llega en medio de una gran cantidad de ofertas de otros tablets, con Apple que presentará su Mini iPad con un 7.9in (20 cm) de pantalla para el Martes.

Amazon y Barnes & Noble, fabricante de la 7in Fire (17.7cm) Kindle y Nook Tablet, están saliendo con versiones más grandes el próximo mes.

Al mismo tiempo que el lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows, Microsoft también ha presentado su tablet superficie - su primera incursión en la fabricación de dispositivos informáticos.

Eso sale a la venta el viernes, junto con las computadoras y otras tabletas con Windows 8.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan