Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de octubre 2012

Microsoft invierte prohibición de juegos para adultos en Windows 8

El cambio entraría en vigor a finales de 2012.
Microsoft invierte prohibición de juegos para adultos en Windows 8
Foto: biocookies.com

Assassins Creed, Mass Effect, Skyrim y otros juegos para adultos ya no serán prohibidos en la Unión Europea en Windows 8 Store.

La tienda es la salida oficial para los programas de Microsoft ha puesto a prueba para asegurarse de que funcionan con Windows 8.

La falta de concordancia en los EE.UU. y Europa en las clasificaciones de juegos condujo a la exclusión de los juegos fuera de Norteamérica.

Microsoft ha relajado sus restricciones por lo que los títulos serán probados para funcionar en PCs y tablets con Windows 8.

En los juegos de EE.UU., tales como Call of Efecto Duty, Skyrim todos los mayores de 17 años pueden jugar con ellos. En cambio, en Europa estos títulos y muchos otros están marcados como PG 18, que significa que sólo los adultos pueden comprar y jugar a ellos.

Hasta ahora Microsoft operaba una prohibición total del contenido sólo para adultos en su Windows 8 Store.

"Básicamente termina descalificando juegos que serían ESRB Mature", dijo Antoine Leblond, vicepresidente corporativo de Microsoft de servicios web de noticias tecnológicas sitio Gizmodo.

Esto tiene el potencial de causar problemas en PCs de escritorio y portátiles, ya que habría significado que los juegos no serían certificados para trabajar con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Los juegos tampoco se promovieron a través de la tienda de Windows.

La prueba de Windows 8 y el sistema de certificación ha ganado críticas por parte de los fabricantes de muchos juegos. Markus Persson, creador de Minecraft, dijo que corría el riesgo de convertir la PC en una plataforma cerrada. Gabe Newell, presidente de Valve fabricante de juegos, dijo que Windows 8 podría ser una "catástrofe" para él y otros desarrolladores.

Los juegos que no pasan por el proceso de prueba y certificación son propensos a trabajar con Windows 8, aunque los usuarios tendrán que encontrar e instalar los propios títulos.

Flexibilización de las normas significa que los juegos pueden ahora entrar en la tienda de Windows y puede garantizar que se ejecutan en Windows 8 se lo ejecuta en un PC o tablet.

El cambio entraría en vigor a finales de 2012, dijo el Sr. Leblond de Gizmodo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan