Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 29 de octubre 2012

Microsoft tiene poca demanda para su Windows 8

La gente no está respondiendo favorablemente al producto.
Microsoft tiene poca demanda para su Windows 8
Foto: wired.com

Un resultado encuesta indica que Microsoft todavía tiene trabajo que hacer para crear un rumor más grande sobre Windows 8.

La encuesta telefónica de casi 1.200 adultos en los EE.UU. reveló que el 52% no había oído hablar de Windows 8 que se libero el viernes. Entre las personas que sabían algo sobre el nuevo sistema operativo, el 61% tenían poco o ningún interés en la compra de un nuevo ordenador portátil o computadora de escritorio que ejecute en Windows 8, según la encuesta. Y sólo alrededor de un tercio de las personas que han oído hablar sobre el nuevo sistema creen que será una mejora (35%).

Chris Dionne de Waterbury, Connecticut, cae en ese campo. El ingeniero de 43 años de edad, ya había visto a Windows 8 y no está convencido de abandonar o actualizar su ordenador portátil Hewlett-Packard se ejecuta en Windows 7, la versión anterior del sistema operativo lanzado en 2009.

"No estoy realmente emocionado que están cambiando las cosas", dijo Dionne. "Windows 7 hace todo lo que quiere. ¿Dónde está el retorno de mi inversión de aprender un nuevo sistema operativo? "

Microsoft suele liberar una nueva versión de Windows cada dos o tres años, pero es diferente esta vez. Windows 8 es el rediseño más radical del sistema operativo desde 1995 y algunos analistas consideran que el software será el más importante producto de Microsoft, ya que el co-fundador Bill Gates ganó el contrato para construir un sistema operativo para IBM Corp. 's de computadoras personales en 1981.

Microsoft espera que la forma en que Windows 8 se ve y funciona será de interés para el creciente número de personas que se adhieren a la conveniencia de los teléfonos inteligentes y las tabletas. La ambivalencia de los consumidores, sin embargo, fue aún más pronunciada cuando se trataba de nuevo de Microsoft Tablet PC, Surface, que fue construido para mostrar la versatilidad Windows 8.

Los resultados indican que Microsoft todavía tiene trabajo que hacer para crear un rumor más acerca de Windows 8 y ayudar a los consumidores a entender los beneficios del nuevo sistema operativo, a pesar de que la empresa proporcionó previstas varias del software en diferentes etapas en los últimos 13 meses previos a su lanzamiento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan