Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de noviembre 2012

Anonymous ataca varios sitios web

Entre ellos Paypal, sitio de Lady Gaga y la NBC.
Anonymous ataca varios sitios web
Foto: digitaltrends.com

Anonymous está llevando a cabo un hackathon todo el día de hoy, como parte de una protesta mundial que conmemora Día de Guy Fawkes, y ya se afirma que ha reclamado un número de cabelleras. El grupo dice que ha robado unas 28.000 contraseñas de PayPal, según informes de Gizmodo, aunque PayPal informa a sus clientes que "ha sido incapaz de encontrar ninguna evidencia". El grupo también afirmó sobre accesos a sitios del gobierno de Australia.

Un usuario llamado "pícnico" desfiguró varios sitios - incluyendo NBC Saturday Night Live's - con el mensaje "Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre". Pícnico también dijo que se hackeo el sitio de Lady Gaga. Por su parte, la cantante respondió diciéndoles que "Haus of Gaga techies estar en camino... al rescate".

En todos los casos, los sitios fueron restaurados pronto. Otros objetivos incluyen ImageShack y el sitio del Consulado de Ghana. Los hacks constituyen ante todo una protesta en contra de los sistemas de vigilancia del gobierno, con objetivos de mayor interés como TrapWire y INDECT.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan