Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de noviembre 2012

Primeras botellas hechas de plástico reciclado del mar

Nuevos dispensadores de jabón ecológicos.
Primeras botellas hechas de plástico reciclado del mar
Foto: greenlaunches.com

Hoy en día, varias toneladas de residuos plásticos ahogan los mares y océanos. Estas pilas de desechos de plástico flotante tienen diversos efectos sobre la vida marina y el ecosistema en su conjunto.

Ayudar a limpiar el desorden y mantener nuestros océanos de una crisis ecológica, una compañía llamada Method acaba de presentar jabón para manos contenido en botellas recicladas. Estas botellas están hechas de plástico reciclado que se encuentran en los océanos. La combinación de estos plásticos, y una resina gris, son lo que se utiliza para hacer estas botellas ecológicas.

La compañía ha puesto en marcha pequeñas muestras y espera difundir su producto y ayudar a proteger los océanos del mundo. Method se ha asociado con grupos locales de limpieza de playas y voluntarios que han traído casi una tonelada de plástico de las playas de Hawaii. Una alianza con la empresa Envision Plásticos finalmente lo hizo todo posible, convertir los residuos de plástico en atractivos dispensadores de jabón gris.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan