Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 17 de noviembre 2012

Prevención de la diabetes: Comience con algo pequeño

Una dieta equilibrada un poco de ejercicio harían una gran diferencia.
Prevención de la diabetes: Comience con algo pequeño
Foto: futurity.org

La diabetes le roba a la gente su vida - su visión, su movilidad, incluso a sus miembros - si no se controla, sin embargo, la verdadera tragedia de este flagelo de hoy en día es que su más forma común, tipo 2, es en gran medida prevenible.

La diabetes tipo 2, por lo general causada por la mala alimentación y el sedentarismo, a menudo conduce a la ceguera, enfermedades del corazón y los riñones, daño a los nervios, e incluso amputaciones.

Las personas con diabetes no pueden convertir los alimentos que comemos en energía. El resultado es que los niveles dañinos de la glucosa se acumulan en la sangre, en lugar de alimentar el resto del cuerpo.

Un estilo de vida saludable puede ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre normal. Eso significa tener la presión arterial y los niveles de colesterol controlados, mantenerse físicamente activo, comer una dieta bien equilibrada y no fumar.

"Mantener actividad física en la juventud y comer alimentos saludables", dijo Nancy Copperman, directora de iniciativas de salud pública en la Oficina de Salud de la Comunidad en el Sistema de Salud North Shore-LIJ en Great Neck, NY. "La prevención de la obesidad infantil es la forma más efectiva de cambiar el rumbo de la epidemia de la diabetes del adulto".

Simples cambios en la dieta, como agregar frutas y verduras a las comidas y meriendas, la sustitución de las bebidas endulzadas con agua o con sabor Seltzers puede reducir su riesgo de desarrollar diabetes.

Muchas personas no son conscientes de que tienen diabetes hasta que los síntomas tales como visión borrosa o problemas del corazón surgen, por lo que es importante para saber si usted está en riesgo de padecer diabetes.

De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud en EE.UU., las personas con mayor riesgo son la edad de 45 años, tiene sobrepeso o es obeso, tiene un padre o hermano con diabetes y llevar una vida sedentaria, lo que significa que son moderadamente activos menos de tres veces a la semana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan