Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de noviembre 2012

Outlook.com obtiene nuevas características para Android App

Microsoft está mejorando su correo en línea, ahora cuenta con 25 millones de usuarios.
Outlook.com obtiene nuevas características para Android App
Foto: techmickey.org

Microsoft presentó el martes una serie de mejoras a Outlook.com. También dijo que más de 25 millones de usuarios ya están en el correo electrónico basado en la nube, calendario y plataforma de mensajería.

Outlook.com, que se lanzó en julio, obtiene las adiciones "a lo largo de las próximas semanas", dijo Microsoft.

Para facilitar su archivo, los usuarios serán capaces de seleccionar un mensaje, haga clic en el botón Archivo, y el mensaje se enviará automáticamente a la carpeta Archivo, o cualquier otra carpeta que el usuario elija. Esto debería ser una gran ayuda para aquellos que están constantemente golpeando su límite de almacenamiento.

También están llegando herramientas que permiten a los usuarios personalizar su bandeja de entrada con los colores y otros temas. Microsoft también ha lanzado una aplicación gratuita Outlook.com para los teléfonos Android con Android 2.x o superior. Más atajos de teclado también están en el camino.

Todo esto es parte del esfuerzo de Microsoft para que coincida con los esfuerzos de Google en la nube, que se centran en el servicio de correo electrónico Gmail. Microsoft dijo que su investigación muestra que un tercio de los usuarios Outlook.com son los usuarios de Gmail que tratan Outlook.com por primera vez.

Microsoft dijo Outlook.com ahora está en uso por más de 25 millones de usuarios, frente a los cerca de 5 millones de personas que comenzaron a usar el producto inmediatamente después de su lanzamiento inicial a finales de julio.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan