Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de diciembre 2012

La Nasa sobre los mayas: el fin del mundo será dentro de 4 mil millones de años

Científicos piden tranquilidad a la población mundial.
La Nasa sobre los mayas: el fin del mundo será dentro de 4 mil millones de años
Foto: Medios.

El área de investigación de la NASA aseguró que la Tierra sí tendrá un final catastrófico, como varias películas o series han mostrado en los últimos tiempos, aunque con una pequeña observación: nuestra Vía Láctea se estrellará con otra galaxia vecina en unos 4 mil millones de años.

Además, los científicos han descartado que este “apocalipsis” pueda evitarse tras analizar los resultados obtenidos con el telescopio espacial Hubble, que finalmente confirma lo señalado arriba.

De acuerdo al portal RT, el Sol y nuestro planeta sobrevivirán a la eventual fusión galáctica de 1,9 millones de kilómetros por hora, aunque terminarán en un lugar diferente del cosmos.

Estas aclaraciones llegan tras la ola de rumores que daba por hecho el “fin del mundo” que vaticinaba el calendario maya, para este viernes 21 de diciembre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Algunos piensan que la nasa es autoridad para decir que en unas horas empieza todo, Recuerden que 21 de Dic es el Dia en el que el Hombre tiene la mision de cambiar para bien. 3 dias de Oscuridad empezara en unos minutos. Alerta a los que ignoren el aviso.
20 de diciembre 2012
aL DE ARRIBA: Hazte una vida joder XDDDDDDDDD
20 de diciembre 2012
fredy aqui ya estamos terminando el dia 21 aqui en Europa y el dia esta mas bonito que nunca aqui en Madrid, ha salido el sol y ni siquiera esta nublado, es un lindo dia y de oscuridad nada monada, todo lo que se ha dicho al respecto es una verdadera estupidez.
21 de diciembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan