Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 22 de diciembre 2012

Google está trabajando en el diseño del nuevo X Phone para rivalizar con el iPhone

También tiene planes para una nueva tablet.
Google está trabajando en el diseño del nuevo X Phone para rivalizar con el iPhone
Foto: talkandroid.com

Google está trabajando en lo que la compañía está internamente llamando el "X Phone" que espera proporcionar un desafío creíble a Apple y Samsung.

El gigante de internet está utilizando a Motorola, que adquirió hace siete meses por $ 12,5 mil millones, para diseñar un teléfono que supuestamente tendrá nuevas características como ningún otro que está en el mercado actualmente. Pero convertirse en un fabricante de teléfonos de última generación está demostrando ser un poco más difícil para Google de lo que había previsto y el gigante de Internet se ha topado con diversos problemas de gestión de la cadena de suministro, de acuerdo a los informes. Los obstáculos han llevado a Google a "repensar" varias características que habían planeado para el teléfono, incluyendo una pantalla flexible.

Según las fuentes anónimas citadas por el diario Wall Street Journal, Motorola está trabajando en una estrategia en dos frentes: el desarrollo de los teléfonos que se venden a través de operadores asociados, y en el X Phone. También hay planes para un "X Tablet" . Incluso si algunas de las características deseadas no será una realidad, o no será nuevo cuando el dispositivo está realmente puesto en libertad, Motorola cuenta con la ventaja de ser capaz de usar el recientemente adquirido Viewdle, un software de reconocimiento de imagen, para mejorar el teléfono.

El X Phone está programado para ser lanzado el próximo año.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan