Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de diciembre 2012

Tesla anuncia que su modelo 40kWh S no cruzará Atlántico

Se comenzará la producción en 2013 para EU.
Tesla anuncia que su modelo 40kWh S no cruzará Atlántico
Foto: treehugger.com

Ahora que Tesla ha anunciado la distribución y centro de concentración en los Países Bajos, la compañía está dispuesta a dar más detalles sobre los precios para Europa. La mala noticia es que los precios serán más altos que para los estadounidenses, pero la buena noticia es que al menos Tesla está haciendo lo que puede para mantener la diferencia tan pequeña como sea posible:

"Nuestro objetivo es hacer que el mismo nivel de beneficio por coche no importa donde finalmente se entregue en todo el mundo. No creo que sea correcto para buscar mayores beneficios de los clientes en algunos países sólo porque lo hacen otras empresas".

No habrá diferencia entre los equipos de EE.UU. y la norma europea y paquetes de opciones, salvo que el modelo 40kWh S que no estará disponible en Europa (al menos no al principio, sólo el 60kWh y 85kWh a repasar), y todos los precios incluyen la entrega de su coche eléctrico al Centro de Servicio más cercano Tesla.

Para aquellos en el Reino Unido, el volante a la derecha Modelo S está previsto para comenzar la producción a finales de 2013.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan