Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de enero 2013

AirBnB hotel en Alemania es un paraíso para los amantes de la cerveza

Camas y saunas fabricadas en barriles de cerveza del siglo XIX.
AirBnB hotel en Alemania es un paraíso para los amantes de la cerveza
Foto: AirBnB.com
  • AirBnB hotel en Alemania es un paraíso para los amantes de la cerveza
  • AirBnB hotel en Alemania es un paraíso para los amantes de la cerveza

Aunque no hay escasez de hoteles de lujo en el mundo en el que usted puede gastar cientos de dólares, o incluso más, para una estancia de sólo una noche, este hotel ecológico AirBnB amistoso en Alemania es completamente diferente. No ofrece la oportunidad para que usted viva en un ambiente rodeado de la grandeza de la tecnología moderna, pero se las arregla para atraer a un buen número de personas interesadas, en especial los que viven para beber sólo cerveza. Este paraíso para los amantes de la cerveza invita a los huéspedes a quedarse dormidos en un gigantesco barril de cerveza del siglo 19 que ha sido convertido para dar cabida a dos personas.

El Potts Naturpark Brauerei en Alemania ha sido el suministro de cerveza desde principios de 1800 y los propietarios lograron obtener un barril de madera vieja que ha estado en uso durante más de un siglo, dan un trabajo agradable y algo totalmente diferente para incluir dos colchones sobre un diseño especial de plataforma. El proceso de conversión era bastante simple como un círculo medio fue tallado en la tapa de extremo y, a continuación dos colchones se colocaron sobre la plataforma construida en su interior.

Los visitantes puedan acceder al interior del barril de cerveza con pocos peldaños de una escalera. Los huéspedes podrán dar un paseo por la propiedad para entrar en atmósfera y también se puede usar otro barril similar que se ha convertido en un barril sauna para relajarse un poco.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan