Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de enero 2013

Facebook ofrece disculpas por difundir imagen que promueve la agresión a las mujeres

Comunidad virtual hace un mea culpa de lo sucedido.
Facebook ofrece disculpas por difundir imagen que promueve la agresión a las mujeres
Foto: Facebook.

La red social Facebook exhortó disculpas por exhibir en su sistema la fotografía de una mujer que presentaba moretones en el rosto, lo que estimulaba la violencia contra el sexo femenino.

“En general, los intentos de humor, aunque sean desagradables, no violan nuestras políticas. Sin embargo, cuando se hacen verdaderas amenazas o declaraciones de odio, las removemos. Promovemos que la gente reporte lo que sea que sientan que viola nuestras políticas, usando los links correspondientes, ubicados por todo el sitio”, explicó la comunidad virtual en la revista Wired.

La semana pasada, la ciudadana islandesa, Thorlaug Agustsdottir, acusó a Facebook por permitir la divulgación de la imagen, la cual tenía su rostro como “modelo”.

“Humor controversial-los hombres son mejores que las mujeres. Las mujeres son como el pasto, deben ser cortadas (golpeadas) regularmente”, señalaba la descripción de la foto colocada en una de las páginas de Facebook, que ahora solo aparece en una de estas a manera de advertencia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan