Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 18 de enero 2013

Nokia permite a los clientes construir carcasas personalizadas para Lumia 820

Los usuarios tendrán que tener acceso a una impresora 3D.
Nokia permite a los clientes construir carcasas personalizadas para Lumia 820
Foto: news.cnet.com

La compañía está lanzando plantillas 3D, especificaciones de carcasas y materiales recomendados para permitir que los propietarios del Lumia 820 construyan las suyas propias, con la ayuda de una impresora 3D.

Nokia ha ofrecido varias carcasas a los clientes para elegir, pero no permitía a los propietarios desarrollar una propia.

Con el fin de crear carcasas con diseños de sus clientes, lanza esta nuevo proyecto, sin embargo, los usuarios tendrán que tener acceso a una impresora 3D.

Por supuesto, las impresoras 3D pueden costar varios miles de dólares. En una entrada del blog de hoy, el desarrollador de marketing manager John Kneeland, dijo que su compañía se está centrando en la impresión en 3D, debido a su creencia de que es el futuro de la industria tecnológica.

"Mi opinión personal es que la publicidad se justifica, y que la impresión 3D es en realidad un negocio muy grande", dijo Kneeland. "Yo no creo que sea una exageración llamarla la secuela de la Revolución Industrial. Por ahora, es una tecnología bleeding-edge para última generación como Doom primeros adoptantes - que es exactamente donde Nokia está apuntando sus esfuerzos comunitarios de impresión 3D".

3DK archivos de Nokia ofrece a los diseñadores de carcasas las especificaciones que necesitan y están disponibles gratuitamente en el sitio web de la compañía.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan