Banner Tuvivienda
Viernes 03 de abril 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de enero 2013

Mozilla entra en la batalla de los Smartphone

La compañía acaba de lanzar dos teléfonos inteligentes con Firefox.
Mozilla entra en la batalla de los Smartphone
Foto: telegraph.co.uk

Mozilla ha publicado detalles de los primeros teléfonos inteligentes para ser alimentados por el sistema operativo Firefox.

Dos terminales deben ser hechas por una pequeña empresa española llamada Geeksphone y será dirigido a desarrolladores antes del lanzamiento oficial del sistema.

La plataforma está basada en el lenguaje de programación web HTML5 y está siendo comercializado para ofrecer a los desarrolladores de software más "libertad" que otras alternativas.

Sin embargo, se enfrenta a la competencia de otros sistemas que pronto serán lanzados.

Blackberry 10, Ubuntu, Tizen, que saldrán a la venta para los teléfonos inteligentes antes de finales de 2013, uniéndose a un mercado ya ocupado por Android, iOS, Windows Phone, Blackberry y Symbian 7 entre otros.

Los dos nuevos teléfonos son el nombre en código Keon y Peak.

Keon es el modelo más básico, que incluye una de 3,5 pulgadas (8,9 cm) de pantalla, una cámara de 3 MP (megapíxeles) y de gama baja Qualcomm Snapdragon procesador S1.

Peak tiene una pantalla más grande 4.3in, una cámara de 8 megapíxeles y un Snapdragon S4 más potente. Mozilla tomó nota de que esta era probablemente "un poco más rápido" que los dispositivos de primera generación que se comercializan al público.

Añadió que los teléfonos GeeksPhone los pondría a disposición para la venta el próximo mes, pero no ofrecieron un precio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |