Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de enero 2013

Nick Shih bate nuevamente récord mundial con ASRock (Video)

Fuente: Paola R. Bedoya C
Nick Shih bate nuevamente récord mundial con ASRock (Video)
Foto: Difusión
  • Nick Shih bate nuevamente récord mundial con ASRock (Video)
  • Nick Shih bate nuevamente récord mundial con ASRock (Video)
  • Nick Shih bate nuevamente récord mundial con ASRock (Video)
  • Nick Shih bate nuevamente récord mundial con ASRock (Video)

 

Nick Shih bate nuevamente récord mundial con ASRock


La leyenda del overclocking alcanzó una vez más el puesto número uno de HWBOT logrando 7930.69 MHz con la placa madre FM2A85X Extreme6

TAIPEI, Taiwán, Enero de 2013 – ASRock Inc., fabricante global de motherboards, se enorgullece de anunciar otro nuevo record mundial de la mano de Nick Shih, el overclocker más talentoso del mundo. En esta oportunidad alcanzó los 7930.69 MHz, jamás logrado previamente, con el nuevo socket FM2 APU y la placa madre FM2A85X Extreme6 de ASRock, que lo ubica nuevamente en el primer puesto de HWBOT, alcanzando valores sobrenaturales.
La FM2A85X Extreme6 de ASRock está fuertemente equipada con Capacitadores de Oro Premium, Digi Power y Diseño de Fase de Energía 8 + 2. Su diseño robusto y su alto rendimiento la hacen un arma perfecta para overclocking y desafiar nuevos récords mundiales. Batir los records del mundo como Nick Shih lo hace no es algo que cualquier puede lograr cuando y donde quiera. Pero con la Serie de placas madres FM2 de ASRock cualquiera puede realizar overclockeos impresionantes como los hace el legendario Shih. Con la exclusiva tecnología X-Boost que viene incluida en cualquier placa madre de la Serie FM2, los usuarios podrán overclockear y realizar boost en el rendimiento del sistema de hasta un 15.77% con solo hacer click en la X durante el POST.

Al obtener el primer lugar en HWBOT, dentro del ranking de frecuencia del CPU A10-5800K, la Serie FM2 de ASRock demostró una vez más su sólida calidad y sorprendente rendimiento. ¿Listos para overclockear? ¡Mejor elige ASRock!

Para más información acerca de este producto de ASRock, visite: http://www.asrock.com/mb/AMD/FM2A85X%20Extreme6/, o se puede ver el excitante video de OC en: http://youtu.be/oqG3r0JbVTI. Y para conocer todas las soluciones de ASRock, visite: http://www.asrock.com/.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan