Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de febrero 2013

iTunes establece un nuevo récord con 25 mil millones de canciones vendidas

El distribuidor digital consolida su lugar en la historia.
iTunes establece un nuevo récord con 25 mil millones de canciones vendidas
Foto: downwithdesign.com

Con 25 mil millones de canciones vendidas, iTunes ha establecido un récord para la mayoría de las descargas digitales, consolidando su lugar como el almacén más popular del mundo en línea de música, películas y TV.

La importancia del aumento de iTunes a la fama no puede ser subestimada, ya que se ha aflojado a las discográficas que han llevado a cabo tradicionalmente dominio absoluto sobre lo que la música llega a los consumidores y cómo acceder a él. En el comunicado de prensa oficial de Apple, Wesley Schultz, guitarrista y vocalista de The Lumineers dijo:

"En muchos sentidos, iTunes ha nivelado el campo de juego para los músicos. Ya sea que esté es el lugar donde más gente va a comprar música digital. iTunes no excluye a ningún músico simplemente porque no están todavía establecidas o es popular".

Según Apple, la tienda de iTunes tiene un promedio de más de 15.000 canciones descargadas por minuto, una cifra asombrosa.

En cuanto a un éxito sin precedentes de la minorista en línea, el vicepresidente senior de Apple de Software y Servicios de Internet, Eddy Cue, dijo que iTunes estaba operando "en una escala que nunca imaginó posible".

TAGS: Apple, iTunes
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan