Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de febrero 2013

EE.UU. se alista para una tormenta de proporciones épicas

La tormenta se está gestando a partir de dos frentes, uno húmedo del golfo y uno polar de Midwest.
EE.UU. se alista para una tormenta de proporciones épicas
Foto: csmonitor.com

Una tormenta invernal potencialmente histórica se acercaba a Nueva Inglaterra hoy viernes a decenas de millones de personas que están al pendiente. La tormenta ha cancelado miles de vuelos y podría traer 2 pies de nieve a ciudades como Boston.

La furia helada comenzará la tarde del viernes, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, y durará hasta el sábado.

La nieve podría bloquear algunos residentes dentro del fin de semana.

Además, se producirán fuertes vientos y crear problemas en el mar, empujando las olas del mar a la tierra y las inundaciones costeras New England.

"Va a ser una de las más fuertes tormentas de invierno que hemos visto en mucho tiempo", dijo el meteorólogo de CNN Pedram Javaheri.

Pero para la próxima semana, gran parte del noreste probablemente volverá a surgir de debajo de la manta blanca, dijo Javaheri, ya que las temperaturas en muchos lugares se espera que salga por encima de 40 grados.

La tormenta de nieve está llevando manadas de personas de Nueva Inglaterra a las tiendas para reunir suministros, luego lanzarse a casa para cerrar las escotillas y prepararse para el posible récord de nieve.

Las compañías aéreas han cancelado ya más de 3.200 vuelos desde y hacia la región afectada, y Amtrak ha cancelado muchos viajes en el corredor noreste. Algunos estados están advirtiendo a los conductores de no conducir una vez que llegue la tormenta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan