Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de febrero 2013

Skype tendrá mensajería de vídeo

Para iOS, Android y Mac
Skype tendrá mensajería de vídeo
Foto: gadgets.ndtv.com

Microsoft ya tiene todo listo para lanzar mensajes de video en Skype esta semana, según un informe de The Verge. El servicio permitirá a los usuarios enviar hasta tres minutos de vídeo mensajes el uno al otro, y el primero se abrirá camino en iOS, Android y Mac. El informe aclara que los usuarios de Windows de Skype y los clientes de Windows Phone no obtendrán la  característica hasta finales de abril, pero van a ser capaces de recibir mensajes de vídeo a través de un enlace para ver en línea, cuando otro usuario los envía un mensaje.

Los usuarios de Mac podrán guardar mensajes de vídeo, que se pueden descargar en formato mp4. Los usuarios recibirán mensajes de vídeo en ventanas de chat, incluso si están fuera de línea. El servicio estará inicialmente disponible para los usuarios de Skype en los EE.UU. y el Reino Unido, y luego se pasara a implementar en otros países en el futuro, según Microsoft.

Se informó anteriormente que Microsoft había cambiado los Términos de servicio de Skype añadiendo información acerca de los mensajes de video. De acuerdo con el informe anterior, Microsoft ha confirmado que la función Video Messages es parte de la prima de Skype, y que los usuarios podrán enviar 20 mensajes gratis después de lo cual tendrá que suscribirse a Skype Premium por una cuota mensual de $ 4,99 (suscripción anualmente) para continuar usándolo.

Es interesante observar que los clientes móviles basados en mensajería instantánea como WhatsApp y LINE también permiten a los usuarios enviar mensajes de vídeo. Microsoft sin duda quiere traer nuevas características premium a Skype extendiéndola más allá de la voz / video sobre IP, y obtener beneficios económicos a través de ellos. La semana pasada actualizado su Windows y aplicaciones Mac trayendo la posibilidad de enviar tarjetas de regalo desde dentro de las aplicaciones, lo que permite a los usuarios enviar tarjetas de regalo de crédito de Skype a otros usuarios.

Microsoft también ha confirmado que los usuarios de Messenger se migrarán a partir de abril 8, que debería aumentar la base de usuarios de Skype sustancialmente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan