Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de marzo 2013

Mujer con extraña adicción come media barra de desodorante al día [VIDEO]

Empezó con este desorden cuando tenía 4 años.
Foto: Captura video

Para Nicole, una joven de 19 años oriunda de Nueva York, la vida gira alrededor de su adicción - ella come desodorante, aproximadamente la mitad de una barra al día.

"Cuando me despierto por la mañana, quiero desodorante, después de cada comida, yo como desodorante, y cuando me estreso, me como desodorante, en el medio de la noche cuando me despierto de un sueño, quiero desodorante", fue lo que dijo Nicole al programa "My Strange Addiction" de TLC.

Nicole dijo que empezó a comer desodorante cuando ella tenía 4 años, pero el hábito se intensificó hace dos años en una adicción en toda regla.

Recientemente, descubrió que ella también le gusta el desodorante en aerosol. "El residuo no queda atrapado en los dientes y se absorbe en la boca muy rápido", dijo. "Es la primera vez que mi boca se puso muy insensible, pero me gusta el sabor".

Nicole no quería hablar con la prensa sobre su deseo de desodorante, pero no ha sido clara sobre las consecuencias para su salud, habló de un dolor de estómago, y su médico le ha expresado su preocupación.

"Se pone muy dolorido y mi boca se pone muy seca", dijo en el show. "Pero al mismo tiempo me hace agua la boca porque soy adicta a él. Tomo desodorante donde quiera que vaya".

El desodorante contiene aluminio, que su médico dice que puede causar demencia, convulsiones o incluso la muerte. Pero las preocupaciones físicas son sólo parte del problema.

"Nicole tiene un proceso de adicción", según Mike Dow, autor de "Rehab Diet" y consultor psicólogo de TLC.

"Muchos de ellos caen bajo el paraguas de los trastornos del control de los impulsos, y algunos pueden tener elementos de TOC, depresión y ansiedad", dijo. "No hay código de facturación de diagnóstico para muchas de estas adicciones extrañas".

Puede ser tan potente como las adicciones compulsivas a las compras y los juegos de azar, dijo.

"Mi cerebro me dice:"Usted tiene que comer'", dice Nicole."He intentado dejarlo en una semana, pero me puse muy enferma y tenia fuertes dolores de cabeza... Cuando me doy cuenta de que estoy sin comer desodorante me entra el pánico. Mi ansiedad me vuelve loca y me pongo muy agravada. Soy una persona totalmente diferente".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan